Lozano recibe el alta y jugará en Palma
Ofrecido por

Lozano recibe el alta y jugará en Palma

El capitán volverá a competir ocho meses después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de dieciseisavos de Champions contra el Pristina

Sergio Lozano ha recibido este martes el alta de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que le ha mantenido ocho meses apartado de las pistas de juego. El capitán viajará a Palma y volverá a competir en el amistoso contra Palma Futsal de este miércoles en el IX Memorial Ciudad de Palma (17h, BarçaTV/IB3).

Es una gran noticia para el técnico Jesús Velasco, que por primera vez podrá contar con los seis jugadores del primer equipo que tiene a su disposición en esta pretemporada atípica de Mundial: Feixas, Povill, Esquerdinha, Marcenio, Matheus y Lozano. Completarán la convocatoria para el Palma Futsal-Barça los siguientes jugadores del filial: Àlex Lluch, Dani, Víctor Pérez, Nicolás Marrón y Marc Campàs.

"La recuperación ha ido muy bien"

Sergio Lozano, en declaraciones a BarçaTV, ha expresado su alegría por tener el alta. "La recuperación ha ido muy bien, no ha habido ningún contratiempo y me siento en plenas condiciones para empezar a jugar otra vez e ir cogiendo el ritmo, con la esperanza de volver lo antes posible a mi mejor nivel. Está claro que necesitaré un tiempo para coger el ritmo, pero lo daré todo para volver a ser el Lozano de siempre ", ha dicho el capitán a los medios del Club.

Sobre el proyecto Velasco, Lozano se ha mostrado optimista. "Ya coincidí con él en Caja Segovia y aprendí mucho. Sus éxitos serán los nuestros y estoy convencido de que nos irá bien porque siempre he dicho que es uno de los mejores entrenadores de fútbol sala, y los mejores siempre tienen que estar en el Barça", ha dicho Lozano.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido