Dos amistosos contra Palma para cerrar la pretemporada

Dos amistosos contra Palma para cerrar la pretemporada

El Barça visita primero Son Moix (mi 22/9, 17h, BarçaTV/IB3), y luego recibe la visita de Palma Futsal (mi 29/9, 17h, BarçaTV/Esport3) en los dos últimos compromisos de preparación antes de comenzar la liga

Es una pretemporada atípica. Es año de Mundial y los siete azulgranas que participan en la competición se han clasificado para los octavos de final. Son Ferrao, Pito y Dyego con Brasil; Ortiz, Adolfo y Dídac con España; y André Coelho con Portugal. Mientras, el primer equipo sigue reforzándose con el filial para competir en los amistosos de pretemporada pendientes, con un doble compromiso exigente ante Palma Futsal.

Lozano, cuenta atrás

De momento, pues, Velasco aún no podrá contar con ninguno de ellos para el amistoso de este miércoles en Son Moix contra Palma Futsal (mi 22/9, 17h, BarçaTV/IB3) en el IX Trofeo Ciudad de Palma. En cambio, Esquerdinha ya está plenamente recuperado y Lozano tiene opciones de volver ocho meses después, aunque habrá que esperar a ver cómo responde en los dos entrenamientos de lunes y martes en el Palau. Por lo tanto, es probable que Velasco tenga a su disposición por primera vez en toda la pretemporada a los seis jugadores del primer equipo que tiene a su disposición, mundialistas aparte.

El Palma Futsal será una buena piedra de toque para comprobar el nivel de un Barça que compite con medio equipo del filial. Los baleares se han impuesto a ElPozo (4-1) y Levante (5-0) en el I Memorial Miquel Jaume. La semana siguiente el partido se repetirá en el Palau (mi 29/9, 17h, BarçaTV/Esport3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido