Esquerdinha debutará en el amistoso en Tudela

Esquerdinha debutará en el amistoso en Tudela

Velasco ya podrá contar con el pívot brasileño en el tercer partido de preparación de los azulgrana Ribera Navarra-Barça (miércoles, 20h, BarçaTV, BarçaTV + y Esport3)

Después de perderse los dos primeros partidos de la pretemporada por molestias musculares, Esquerdinha viajará a Tudela este miércoles y debutará en el tercer amistoso de preparación que enfrentará Ribera Navarra-Barça (miércoles, 20h, BarçaTV, BarçaTV+ y Esport3). En cambio, Sergio Lozano todavía tendrá que esperar unos días aunque ya se entrena con normalidad con el grupo y las sensaciones son muy buenas.

Convocatoria con cinco del primer equipo

Velasco viajará a Tudela con los jugadores del primer equipo Feixas (26), Povill (2), Matheus (3), Esquerdinha (10) y Marcenio (18). Completarán la convocatoria los jugadores del filial Dirul (1), Mario (5), Rubén (6), Nicolás Marrón (8), Daniel (9), Víctor Pérez (14) y Marc Campàs (17).

Esquerdinha, con ganas

"Me encuentro físicamente muy bien, ya conozco a Velasco de hace años y me ha dado confianza, ahora estamos en fase de adaptación pero afrontamos la pretemporada con muchas ganas y mucha ilusión aunque todavía faltan muchos jugadores", explica Esquerdinha. "Los amistosos nos sirven para ir asimilando conceptos y contamos con un equipo muy competitivo porque los jugadores del filial tienen un nivel muy alto y juntos nos exigimos mutuamente lo máximo", dice el pívot brasileño.

Sobre Lozano, que ya se entrena con el equipo, Esquerdinha explica que lo ve muy bien. "Es un jugador diferencial y las sensaciones que transmite en los entrenamientos son muy buenas, una vez más nos ha dado un ejemplo de superación a todos y estoy convencido de que volverá a ofrecer su mejor versión y nos ayudará a alcanzar los objetivos", explica Esquerdinha sobre el capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido