Triunfo en un amistoso exigente en Mataró (0-2)

Triunfo en un amistoso exigente en Mataró (0-2)

Goles de Ncolás Marrón y Mario, en un duelo que ha servido para que los jugadores del primer equipo Feixas, Povill, Matheus y Marcenio continúen acumulando minutos

Tras el estreno con goleada en Ripollet del fin de semana (0-7), el Barça ha vuelto a ganar el segundo amistoso de la pretemporada en la pista de un combativo Futsal Aliança Mataró (0-2), con goles de los jugadores del filial Nicolás Marrón y Mario, uno en cada parte.

Más ocasiones del Barça

El Barça ha vuelto a salir con un cinco inicial con los cuatro jugadores disponibles del primer equipo y el joven del filial Carrasco. Después de dos buenas intervenciones de Feixas, la primera sobre todo desviando un disparo de Pol Tolrà, ha comenzado el dominio y las ocasiones visitantes. El Barça ha estado a punto de adelantarse en el marcador con un disparo al palo de Matheus en el minuto 7. Y poco después, en el minuto 12, disparo al larguero del azulgrana Jorge Carrasco. Y finalmente en el minuto 14 Nicolás Marrón ha marcado el 0-1 en jugada de estrategia después de que Mario sacara una falta muy cerca del área visitante. El Futsal Aliança Mataró ha reaccionado con un disparo de Antoñito que ha desviado Feixas, y con el 0-1 se llegó al descanso después de tres buenas ocasiones más de Matheus, Marcenio y Daniel.

Resultado corto

La segunda parte ha comenzado igual que ha terminado la primera. Con una clara ocasión de Nico, que estrelló el balón al poste por tercera vez. Matheus ha sido de los más activos en ataque, pero el portero local Amar ha respondido con buena nota y ha parado todos los disparos peligrosos. Finalmente en el minuto 32, Mario ha hecho el 0-2 aprovechando una triangulación con Povill y Nico. Como anécdota, destacar que han jugado con el Barça los 'mataroneses' Marc Campàs y el portero Alex Lluch, que ha disputado los últimos 10 minutos. Ambos formados en el Futsal Aliança Mataró.

El Barça disputará el próximo partido el próximo miércoles a las 20h en Tudela, en un amistoso contra Ribera Navarra que también se emitirá en directo por Barça TV, BarçaTV + y Esport3

Goles: 0-1 Nicolás Marrón (min 14); 0-2 Mario (min 32)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido