El Barça comenzará la liga en la pista de Palma Futsal

El Barça comenzará la liga en la pista de Palma Futsal

El equipo de Velsasco se estrenará en Primera el 9 de octubre en Son Moix en una fase regular que constará de 30 jornadas y finalizará el 4 de junio con un Jimbee Cartagena-Barça

Plato fuerte para empezar la liga de Primera RFEF Futsal: Palma-Barça, la reedición de las semifinales del último campeonato. El Barça de Velasco debutará en Primera en Son Moix el 9 de octubre, y cerrará la fase regular el 4 de junio en la pista de Jimbee Cartagena.

Citas clave

En la jornada 3, el 23 de octubre, llega el derbi: Industrias-Barça. Y la vuelta será en el Palau el 12 de marzo en la jornada 18.

Los partidos más esperados. ElPozo-Barça será en la jornada 7, el 20 de noviembre; y la vuelta en el Palau en la jornada 22, el 17 de abril. Y el Barça-Movistar Inter llegará a la jornada 10, el 8 de diciembre; mientras que la vuelta será en Torrejón el 30 de abril, en la jornada 25.

Por último, el Levante-Barça, la última final de liga, tendrá lugar en la jornada 12, el 22 de diciembre; y la vuelta será en el Palau el 21 de mayo, en la jornada 27, a falta de tres para el final de la fase regular. El último partido de la primera vuelta será en el Palau contra Jimbee Cartagena, el 12 de febrero; y el último partido de la fase regular será en Cartagena el 4 de junio.

Algunos partidos se pueden ver alterados por la disputa de la Champions, que tiene el siguiente calendario: Main Round (entre 26 y 31 de octubre); Elite Round (entre el 30 de noviiembre y 5 de diciembre); y Finales (entre el 28 deabril y el 1 mayo).

Calendario de Segunda División

El Barça B de Closas comenzará antes la liga. Concretamente el día 11 de septiembre en la Ciudad Deportiva contra Mengíbar, y acabará la fase regular, que constará de 34 jornadas, el 7 de mayo en un duelo también en la Ciudad Deportiva contra el filial de Movistar Inter.

A destacar la dificultad del inicio del campeonato de liga del Barça B. En las seis primeras jornadas los de Closas tienen un inicio complicado: debut contra Mengíbar; desplazamiento en la pista de la Hoja Energía Zaragoza; reciben al descendido Antequera; visita a la pista de El Ejido; y dos partidos consecutivos contra dos equipos descendidos de Primera, el Peñíscola (casa), y O Parrulo (Ferrol).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido