"Primer objetivo, cumplido. Ahora, ¡a por la liga! "

Andreu Plaza, Miguel Andrés, Ferrao y Daniel destacan la clasificación para la Champions 2021/22 y ya tienen ganas de final

Sancionado Andreu Plaza, Miguel Andrés ocupó el banquillo azulgrana en el triunfo de ayer contra Palma (6-4). "La reacción del equipo en la segunda parte y la entrega de estos jugadores tiene mucho mérito. Jugar la Champions y competir contra el mejores de Europa siempre es el gran objetivo de este Club y estamos contentos de haberlo conseguido ", destacó el técnico.

En el mismo sentido se expresó Andreu Plaza. "No ha sido una temporada fácil para nosotros y se debe poner en valor la profesionalidad de los jugadores y el staff por haber logrado el primer objetivo, y más después del revés de las derrotas en las finales y de ser conocedores muchos de nosotros que no seguiremos la próxima temporada", dijo Plaza.

Daniel destacó el papel del Palau. "Ha sido un ambiente increíble. Nos han dado fuerzas cuando nos fallaban las piernas y es la afición, más que nadie, quien merece que el equipo se haya clasificado para la final y para jugar la próxima Champions". Y Ferrao ya tiene la final entre ceja y ceja. "Muy contento de haberme reencontrado con el gol, pero ahora sólo importa centrarnos en el primer partido de la final.

Fecha confirmada

Todavía no se sabe el rival. Será Levante o Valdepeñas, que jugarán el tercer partido de su semifinal el próximo domingo a las 21h en Valencia.

Lo que ya es seguro es la fecha del primer partido de la final. Tomen nota. Jueves 24 de junio a las 20:30h en el Palau Blaugrana. Próximamente saldrán las entradas a la venta pero ya podéis dejar vuestros datos en el formulario del apartado de venta de entradas de la web oficial del Club para que os avisen los primeros y no os quedéis sin final. ¡Vamos!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido