"Intensidad, concentración y Palau", claves para superar la semifinal

El Barça tendrá un match-ball para eliminar al Palma con doble premio: acceder a la final de liga y el billete para la Champions (miércoles, 20h, BarçaTV, BarçaTV+ y Teledeporte)

El Barça no piensa en un hipotético tercer partido. Los de Plaza tienen una oportunidad única de sentenciar la eliminatoria contra Palma y, al mismo tiempo, acceder a la final y ganarse el billete para la próxima Champions. Y todo ante el público del Palau, las 2.000 personas que permiten las autoridades sanitarias, después de recuperar el factor pista con el triunfo del sábado en Palma (2-3).

Volverán Adolfo y Daniel una vez cumplida la sanción que les impidió jugar en Son Moix y Miquel Feixas ha entrenado con normalidad los dos últimos días y podría ser la gran novedad en la convocatoria azulgrana. Plaza cumplirá el segundo partido de sanción y Miguel Andrés volverá a dirigir al equipo desde el banquillo.

"Estamos mentalizados que será muy difícil"

Miguel Andrés y Adolfo evitan la euforia antes del segundo partido de semifinales. "No está hecho ni mucho menos, ellos han sido más regulares que nosotros en la liga y están perfectamente capacitados para ganar en el Palau. Por eso no nos podemos confiar y debemos dar el máximo, sabiendo también que contamos con la ayuda extra de la afición. Tenemos una gran oportunidad de clasificarnos para la final y para jugar en Europa y el plus que nos da jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente puede ser vital para conseguir el objetivo ", dice Adolfo.

"El otro día el equipo compitió muy bien, pero cometimos algunos errores graves que nos costaron goles y que no podemos repetir porque nos podrían terminar costando la eliminatoria", dice Miguel Andrés. "Volverá a ser un partido muy igualado y por eso tenemos que jugar con máxima intensidad, poniendo la pierna en todas las jugadas y dejándolo todo en la pista, y si fallan las fuerzas seguro que la afición nos ayuda a superar los malos momentos ", dice Miguel Andrés, que remarca la importancia que clasificarse para la Champions. "Es el objetivo siempre del Club, competir en Europa con los mejores y tenemos que aprovechar la oportunidad que tenemos para sentenciar la eliminatoria".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido