¡Hacia Palma cargados de moral!

¡Hacia Palma cargados de moral!

La plantilla se siente "reforzada" tras el triunfo ante Inter y viaja a Palma con la ambición de recuperar el factor pista a pesar de las bajas

Casi sin tiempo para recuperar fuerzas, el Barça viaja este viernes hacia Palma para empezar la serie de semifinales, al mejor de tres y con el factor pista en contra. El primer partido se disputará en Son Moix este sábado a las 20:30h, en directo por Gol y La LigaSportsTV. El Barça viaja sin Adolfo ni Daniel (sancionados), y también sin Feixas y Lozano (lesionados). Plaza sí viaja pero le han caído dos partidos de sanción por la expulsión contra Inter y será Miguel Andrés el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo. Por parte de Palma Futsal, que viene de eliminar en tres partidos a Zaragoza, la única baja destacable es la de Joao.

Esquerdinha y Plaza, optimistas

"El Barça hace siempre plantillas ganadoras y los que no juegan habitualmente ya demostraron el otro día de lo que son capaces. Cuando les ha llegado la oportunidad han dado un paso adelante y eso quiere decir que el equipo está enchufado. Venimos de hacer una gran serie contra Inter y ahora toca Palma, que vuelve a ser un rival de máxima dificultad y nos exigirá al máximo, pero estamos preparados", dice Esquerdinha.

Por su parte, Plaza ha comenzado pidiendo disculpas por su discusión con el árbitro que le costó la roja y dos partidos de sanción. Sin embargo, confía al máximo en la plantilla y el cuerpo técnico y no le preocupa excesivamente no poder dirigir al equipo desde el banquillo. "El equipo está compitiendo en los momentos decisivos como nunca y Miguel Andrés y todo el staff tienen mi máxima confianza", dice Plaza. "Palma está haciendo una grandísima temporada y ya hace tiempo que está llamando a la puerta de los grandes y haciendo méritos para conquistar títulos, pero nosotros tenemos la confianza y la moral muy alta tras el triunfo ante Inter y ahora tenemos que aprovechar esta inercia, sobreponernos a las bajas e intentar ganar en Son Moix para recuperar el factor pista", explica Plaza.

Calendario de semifinales

La serie tiene las fechas y las horas de los dos primeros partidos confirmados: Palma Futsal-Barça (sábado, 12/6, 20:30h, en directo por Gol y Laliga); y Barça-Palma Futsal (miércoles 16/6, 20h, en directo por Barça TV, BarçaTV+ y Teledeporte).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido