¡El Palau también juega el tercer partido!

¡El Palau también juega el tercer partido!

El míster Andreu Plaza y Aicardo creen que el factor pista puede ser clave y confían en el apoyo de la afición para doblegar a Inter y pasar a semifinales (miércoles, 20h, BarçaTV, BarçaTV + y Teledeporte)

El míster Andreu Plaza ha hablado claro en la previa del decisivo partido contra Inter. "Estamos donde queríamos porque tenemos la oportunidad de decidir la eliminatoria en casa, la serie está muy igualada y puede pasar de todo, pero si tuviera que poner un porcentaje de favoritismo diría que un 55% - 45% a favor nuestro por el factor público", dice Plaza.

El técnico podrá contar con toda la plantilla al completo aunque Dyego no está al 100%, mientras que Pito será baja por lesión muscular en las filas de Movistar Inter. El decisivo Barça-Inter se disputará este miércoles a las 20h en el Palau, con un aforo reducido de entre 1300 y 1600 personas de acuerdo con lo que permitan las autoridades sanitarias, y será transmitido en directo por Barça TV, BarçaTV + y Teledeporte.

"A este equipo no se le puede dar por muerto"

Aicardo fue el jugador más destacado del triunfo en los penaltis en Torrejón. Su gol de pista a pista superando a todo un Jesús Herrero ha dado la vuelta al mundo. "Lo vi adelantado, probé y salió bien, posiblemente es uno de los goles más bonitos de mi carrera", reconoce Aicardo, que es optimista de cara al tercer partido. "Igualando su intensidad ya se ha visto que somos capaces de ganarles, y más con el público a favor que siempre te da un plus cuando te fallan las fuerzas o el partido se complica", dice Aicardo, que aprovecha para lanzar un mensaje: "Muchos nos daban por muertos y a este equipo nunca se le puede dar por muerto".

"Fuimos capaces de competir muy bien en Torrejón en unas circunstancias muy complicadas, estábamos contra las cuerdas y el equipo fue capaz de sacar el carácter necesario para igualar la serie aunque en la segunda parte ellos fueron superiores y sufrimos", reconoce Plaza. "En el cómputo global de la serie el empate a uno es justo, en el Palau creo que fuimos superiores nosotros y ahora el tercer partido es muy complicado de jugar por parte de ambos equipos, será una batalla física, táctica y mental", dice el técnico.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido