Movistar Inter - Barça: ¡Victoria para trasladar la serie al Palau! (3-3; 2-3)

Movistar Inter - Barça: ¡Victoria para trasladar la serie al Palau! (3-3; 2-3)

Los de Andreu Plaza se han llevado el triunfo en la tanda de penaltis y, de este modo, han forzado el tercer partido

Catarsi culer en los penales. El Barça ha forzado el tercer partido de la serie ante el Movistar Inter tras salir vencedor en Torrejón (3-3; 2-3). Los de Andreu Plaza han sufrido para derrotar al conjunto madrileño, pero han tenido más efectividad desde los lanzamientos del punto fatídico. Alegre, esta vez, para los barcelonistas. Ahora, el miércoles 9 de junio (20 horas), el Palau Blaugrana decidirá quién avanza a semifinales. 

Coelho y Dídac dejan huella 

En un contexto intenso, el Barça ha sufrido para abrir el marcador. A pesar de monopolizar la energía y las ocasiones iniciales, el electrónico ha tardado en ver un gol barcelonista. Una combinación entre Adolfo y Coelho ha desembocado en la única diana de la primera mitad.

Un periodo que también ha contado con las intervenciones salvadoras de Dídac Plana. Una figura que incluso se ha proyectado en ataque y, de este modo, su catálogo de exhibiciones ha acrecentado con disparos desde la larga distancia. Una presencia ofensiva reducida en la reanudación. Porque el conjunto madrileño se ha volcado con vigor a la portería del 21; escudado también por la fortuna del palo.  

Marcenio da una brizna de oxígeno...

Una percusión constante que ha dirigido el encuentro al empate. Los de Andreu Plaza no han podido mantener la concentración defensiva cuando Martel ha conectado con Boyis. Un 1-1 que ha dado continuidad y reforzado el dominio del conjunto de Alcalá de Henares. Parado esporádicamente por un disparo de Aicardo y, posteriormente, por el gol de Marcenio (1-2). Un lanzamiento lleno de carácter y liberador del asedio interista. 

... hasta que los locales empatan

El aplomo de Movistar Inter también ha cercado el marcador. Fer Drasler ha alterado, de nuevo, la red de Dídac Plana. Acostumbrado a ver defender a sus compañeros y obligado a estirar una y otra vez sus extremidades, que han contribuido a ver la resolución en la prórroga.  

Los penaltis deciden

Nadie lo esperaba. Aicardo ha sorprendido todo el pabellón Jorge Garbajosa; el 2 ha telegrafiado un disparo desde su propio campo al fondo de la portería de un atónito Herrero. Sin tiempo a celebrar la euforia de un auténtico golazo, los de Tino Pérez han empatado (3-3). Una igualdad que ha resistido a pesar del portero-jugador barcelonista. De esta manera, los lanzamientos desde el punto fatídico han decidido el ganador: ¡el Barça!

El 2-3 en los penaltis ha forzado el tercer partido de esta emocionante serie de cuartos de finales de los play-offs. El miércoles 9 de junio (20 horas), el Palau Blaugrana decidirá quién avanza a semifinales. 

FICHA DEL PARTIDO

Movistar Inter, 3 (2)
Barça, 3 (3)

Movistar Inter: Herrero, Boyis, Eric Martel, Cecilio y Dani Saldise -cinco inicial- Pito, Borja, Raya, Pola, Fer Drasler 
Barça: Dídac, Marcenio, Aicardo, Daniel y Ferrao -cinco inicial- Dyego, Esquerdinha, Coelho, Adolfo, Matheus, Joselito

Goles: 0-1, Coelho (min. 15); 1-1, Boyis (min. 24); 1-2, Marcenio (min. 29); 2-2, Fer Drasler (min. 33); 2-3, Aicardo (min. 42); 3-3, Pito (min. 33)
Penaltis: 0-0, Boyis (para Dídac); 0-1, Ferrao (gol); 1-1, Dani Saldise (gol); 1-2, Coelho (gol); 2-2, Pola (gol); 2-2, Esquerdinha (para Herrero); 2-2, Cecilio (palo); 2-2, Daniel (para Herrero); 2-2, Borja (palo); 2-3, Aicardo (gol)

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdáñoz Apezteguía. Han amonestado con tarjeta amarilla a los locales Raya (min. 8) y Pito (min. 22) y als visitants Dyego (min. 7), Ferrao (min. 8), Daniel (min. 23), Coelho (min. 24), Dídac Plana (min. 27), Esquerdinha (min. 37)

Foto: Sandra Santiago 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido