¡Preparados para el asalto a Torrejón!

¡Preparados para el asalto a Torrejón!

Dyego y Esquerdinha entran en la convocatoria para viajar esta tarde en Madrid y serán duda hasta última hora para el decisivo Movistar Inter-Barça (domingo, 20h, BarçaTV, BarçaTV + y Teledeporte)

"Es una final y estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, vamos a darlo todo y a ganar", ha dicho el exinterista Daniel en la previa del Movistar Inter-Barça (domingo, 20h, BarçaTV, BarçaTV + y Teledeporte).

Plaza ha convocado a Dyego y Esquerdinha, que esta mañana se han probado en la pista con buenas sensaciones y este mismo sábado por la tarde viajan con la expedición a Madrid, y en cambio queda fuera de la lista Rufino. Ambos serán duda hasta última hora para el decisivo partido de Torrejón. Es un partido sin red: si el Barça pierde, queda eliminado; pero si consigue ganar, forzaría el tercer partido en el Palau, previsto para el miércoles a las 20h.

"No tenemos que hacer ni una concesión"

Andreu Plaza y la plantilla han estudiado el partido del pasado miércoles. "Hicimos un buen partido y nos condenaron errores puntuales", analiza Plaza. "Si jugamos como el otro día y evitamos estas concesiones estamos convencidos de que podemos ganar y devolver la serie al Palau", dice el entrenador.

"Tenemos que igualar su intensidad y proponer nosotros el tipo de juego que queremos sin dejar que nos lleven a su terreno, esta es la clave", explica Daniel.

Un segundo partido que es una final y que se disputará este domingo a las 20h en Torrejón, en directo por Barça TV, BarçaTV + y Teledeporte.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido