“¡Claro que podemos ganar en Torrejón!

“¡Claro que podemos ganar en Torrejón!"

Andreu Plaza, Ferrao y Adolfo avisan de que "la serie no se ha acabado" y vieron un "partido muy igualado con un castigo excesivo en el marcador para el Barça"

"Aquí nadie tira la toalla, quien piense que esto se ha acabado está muy equivocado", dijo Ferrao tras la derrota contra Inter (2-5). En el mismo sentido se expresaron el técnico Andreu Plaza y Adolfo. "Está claro que podemos ganar en Torrejón", dijo Plaza; mientras que Adolfo está convencido de que "si corregimos detalles de concentración tendremos nuestras opciones".

Castigo excesivo

"El partido ha sido muy igualado y el resultado es engañoso", dijo Plaza, que agradeció el apoyo de los Dracs. "Más allá de darnos apoyo durante el partido también existe una conexión muy especial entre ellos y el equipo y eso es un valor único", dijo el técnico tras un partido que se acabó decidiendo en los últimos tres minutos después de que la afición empujara siempre al equipo en los momentos más complicados.

"Ahora tenemos que demostrar que somos un equipo ganador, no importan los precedentes de esta temporada, sólo importa el partido del próximo domingo", avisa Ferrao. "No damos nada por perdido y estamos acostumbrados a jugar bajo presión, lo tenemos difícil pero vamos a luchar para revertir esta situación", dice Adolfo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido