Jaén-Barça: ¡más que tres puntos!

Jaén-Barça: ¡más que tres puntos!

El Barça no puede fallar si quiere aspirar a ganar la liga regular y Jaén también necesita el triunfo para alcanzar el objetivo del play-off (sábado, 12h, Teledeporte)

"Llegados a este punto de la temporada todos los partidos son como finales, todos los equipos están muy necesitados de puntos y todo se iguala", repite estas últimas semanas Andreu Plaza. Y una buena prueba de ello es el partido de este sábado Jaén-Barça (12h, Teledeporte).

El Barça necesita la victoria para mantenerse en la lucha por ganar la liga regular, mientras que las opciones de play-off de Jaén sólo pasan por un triunfo. Los dos equipos llegan en un buen momento al partido e inmersos en dinámicas positivas. Tres victorias consecutivas del Barça en la liga, y cinco partidos invictos de Jaén. Plaza repite la misma convocatoria que en el partido contra el Betis (3-1), y tiene las bajas de Lozano, Feixas, Adolfo y Ferrao.

"¿La liga regular? ¡El Jaén! "

Los resultados de esta semana, con empates de ElPozo y Movistar Inter, han favorecido al Barça que ahora depende de sí mismo para ganar la liga regular si gana los cinco partidos que faltan. "Matemáticamente es posible, pero de momento toca ganar al Jaén y sólo pensamos en esto porque nos espera un partido muy difícil contra un equipo en línea ascendente y que también persigue entrar en el play-off", dice Plaza, que vaticina un final de liga apasionante. "Ahora todos los equipos se juegan mucho en cada partido y serán cinco partidos muy complicados todos, está todo muy abierto", avisa.

"La victoria contra el Betis nos ha dado la confianza que necesitábamos después del palo de la derrota en la final de la Champions y ahora toca seguir en esta línea. Sólo dependemos de nosotros mismos y tenemos que estar muy concentrados. ¿Jaén? Siempre es una pista muy difícil, con un público entregado a su equipo, pero personalmente prefiero eso que las gradas vacías como en los últimos meses ", dice Marcenio.

El Jaén-Barça, este sábado a las 12h en directo por Teledeporte.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido