Bernat Povill se estrena como goleador en liga

Bernat Povill se estrena como goleador en liga

También es el primer gol de Povill ante la afición del Palau tras marcar un doblete contra el Pristina en la Champions en un partido que se disputó a puerta cerrada

"Es el primer gol en liga y con público, es un sueño de toda la vida que se ha cumplido, ya había marcado en el Palau en partido de Champions a puerta cerrada pero la sensación no es comparable, es mucho mejor compartir la alegría con los tuyos", explicaba exultante Bernat Povill tras estrenarse como goleador en liga y en casa con la camiseta del Barça.

"Para mí es una temporada de aprendizaje en todos los sentidos, es un lujo trabajar cada día con los mejores. Mi obligación es la de intentar aprovechar todas las oportunidades, tanto en los partidos como en los entrenamientos, y estar siempre a disposición del míster para cuando me necesite ", dice el jugador formado en el Barça y que cumplirá 20 años en julio.

Quinto gol con el Barça

Povill ya se había estrenado como goleador en la Champions. La temporada pasada marcó un doblete contra el Vytis en la Main Round, y esta temporada también hizo dos goles en el partido contra el Prishtina en el Palau. El de este domingo contra el Betis fue especial porque era el primer gol en liga y también ante la afición del Barça después de que se hayan vuelto a abrir las puertas del Palau tras el paréntesis de la pandemia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido