Barça-Betis, sólo vale mirar hacia adelante

Barça-Betis, sólo vale mirar hacia adelante

Andreu Plaza y Esquerdinha apelan al carácter del equipo para levantar los ánimos e ir a por todas en el campeonato de liga (domingo, 12h, BarçaTV+)

La Champions ya es historia, sólo vale mirar hacia delante. Faltan 6 partidos de liga regular y el playoff. El primero, este domingo en el Palau contra el Betis, con las bajas de Lozano, Feixas, Ferrao y Adolfo y la novedad de última hora de André Coelho, que se ha entrenado con el grupo con buenas sensaciones (12h, BarçaTV+) .

El vestuario, conjurado

"Estamos tocados pero la liga es un objetivo suficientemente importante como para levantar el ánimo, mirar hacia delante y tirar de carácter para intentar acabar lo más arriba posible en la fase regular, y todo empieza por ganar este domingo el partido contra el Betis", avisa Esquerdinha.

"Las bajas son inevitables después de un mes de partidos tan exigente, pero para eso tenemos una plantilla larga y también tenemos máxima confianza en todos los jugadores que la integran. Lo más difícil ahora es la gestión emocional después de una derrota tan dura, pero hemos hablado en el vestuario y el equipo está motivado para luchar por la liga", dice Plaza.

Plaza y Esquerdinha también apelan al apoyo del público. "Ya sentimos la grada que nos apoyaba el día del Levante y nos da la vida", dice el técnico. "La pandemia ha sido dura en este sentido, somos profesionales y hacemos el trabajo pero siempre es mejor cuando puede haber público y ambiente en las gradas, nos ayuda muchísimo", explica Esquerdinha.

Habrá 1.000 personas, las que permite el protocolo de aforo reducido. El partido se ofrecerá en exclusiva a través de la plataforma digital de suscripción BarçaTV+ y en diferido por BarçaTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido