¡Comienza la defensa de la Champions!

¡Comienza la defensa de la Champions!

El Barça se enfrenta en cuartos de final al rocoso Dobovec esloveno en el debut en la Final a 8 de Zadar (miércoles, 20h, Esport3 y Vamos)

"Venimos a ganar la Champions", dijo Plaza con cotundència en la rueda de prensa oficial previa al inicio de la Final a 8. Sin embargo el técnico avisa de dos cosas: "sólo pensamos en el Dobovec y sabemos que nos esperan unos cuartos de final muy complicados "; y "es una competición muy igualada, no hay favoritos", remarcó el entrenador azulgrana.

Sobre el Dobovec, Plaza advierte que "son un equipo muy físico, repleto de jugadores nternacionales con Eslovenia y Croacia, y será una eliminatoria muy complicada". El técnico advierte de la dificultad del nuevo formato de competición. "Sólo podemos preparar un partido, y si ganamos ya pensaremos en el resto". Y también recuerda que "la baja de Lozano es monstruosa para nosotros, es el capitán y el alma del equipo".

Lozano y Feixas, bajas

Aparte de Lozano, el Barça también tiene la baja del portero Miquel Feixas. Plaza se ha llevado a Croacia a Óscar de la Faya, Alex Lluch y al argentino Santi Rufino del filial, y tendrá que descartar a dos jugadores de la convocatoria de 16 que se han desplazado a Zadar.

Dyego, ambicioso

Con la ausencia de Lozano, Dyego ejercerá de capitán. "Sería increíble ganar dos Champions seguidas en una misma temporada, pero de momento sólo podemos pensar en el Dobovec", avisa Dyego. "Es un equipo físicamente muy duro, y tenemos que tener en cuenta que en Europa se practica un Futsal más de contacto, la clave será competir y saber sufrir", dice Dyego en una entrevista a BarçaTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido