El Barça ya está en Zadar

El Barça ya está en Zadar

Los de Andreu Plaza ya se encuentran en la sede donde se disputará la fase final de la Champions

El Barça ya se encuentra en Zadar para disputar la Final a Ocho de la Champions. A las 11 horas de este lunes por la mañana ha iniciado el rumbo de los de Andreu Plaza hacia la ciudad croata en el que los azulgranas quieren conquistar una nueva Champions. Sería la segunda en una misma temporada, un hecho inédito.

La convocatoria

El técnico azulgrana ha citado a todos los jugadores disponibles, incluidos los porteros del Barça B Óscar y Àlex Lluch, y también al argentino Rufino. Un total de 16 jugadores de los cuales sólo 14 podrán sentarse en el banquillo. Cabe recordar que el Barça tiene las bajas de Lozano y Feixas, y recupera a Coelho, Adolfo y Ferrao, que fueron baja por precaución en el partido contra O Parrulo.

El programa

Está previsto que la expedición azulgrana, con el directivo responsable del fútbol sala Aurelio Mas, llegue este mediodía en Zadar. Este lunes por la tarde (18.30 horas) Andreu Plaza será protagonista de la rueda de prensa oficial UEFA de previa a la Final a Ocho. Posteriormente, el equipo se entrenará en el escenario del Arena Kresimir Cosic.

Este martes los culés tendrán doble sesión de entrenamiento, previo al debut de este miércoles.

El debut y dónde seguir la fase final

El Barça debutará este miércoles a las 20.00 horas contra el Dobovec esloveno en un partido, como el resto de duelos culés de la fase final, que se podrá seguir en Esport3 y Vamos.

Andreu Plaza: "Es una Final a Ocho muy abierta y sin favoritos claros"

El técnico azulgrana ya ha advertido de la dificultad de esta Final a Ocho: "Hemos trabajado muy duro para llegar en las mejores condiciones posibles y estar en disposición de luchar por el título. Es una Final a Ocho muy abierta y sin favoritos claros".

Ferrao también ha expresado la ilusión del equipo para conquistar la segunda Champions en una temporada: "Nos hace mucha ilusión intentar ganar dos Champions seguidas la misma temporada. Es lo que más queremos y tenemos la plantilla para conseguirlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido