Ensayo general en Ferrol

Ensayo general en Ferrol

El Barça afronta el último partido antes de la Final a Ocho contra O Parrulo con la novedad del argentino del filial Santi Rufino en la convocatoria y las bajas de Ferrao, Adolfo, Coelho, Lozano y Feixas (viernes, 18h, Esport3)

A tan sólo tres días para viajar a Zadar para disputar la Final a Ocho de la Champions la próxima semana, el Barça de fútbol sala afronta un desplazamiento complicado a Ferrol para enfrentarse a O Parrulo (viernes, 18h, Esport3).

El argentino del filial Santi Rufino, que este 2021 ha debutado con la selección absoluta albiceleste y está en dinámica de primer equipo desde hace dos semanas al igual que los porteros Óscar de la Faya y Alex Lluch, es la gran novedad en la convocatoria de Andreu Plaza, que ha preferido reservar Ferrao, Adolfo y Coelho. El técnico también tiene las bajas ya conocidas de Sergio Lozano y Miquel Feixas.

"Es un partido muy condicionado"

Andreu Plaza quiere que el equipo tenga los cinco sentidos en el partido de este viernes contra O Parrulo, pero no esconde que el calendario les ha jugado una mala pasada.

"Es un partido peligroso y complicado porque está muy condicionado por la Final a Ocho y que, además, implica un viaje largo en el momento menos oportuno, pero es lo que nos ha tocado y no queda otra opción que jugar y ganar ", dice Plaza, que desconfía de O Parrulo pesar a ser el colista. "A estas alturas de la competición no hay rivales fáciles, todos los equipos se juegan la vida en cada partido y será muy difícil", avisa Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido