La previa de la jornada de la base (10 y 11 de abril)

La previa de la jornada de la base (10 y 11 de abril)

Retorno a la competición de nuestros equipos de base tras el descanso de Semana Santa

El sábado, partidos del Alevín y el Infantil, y domingo del Cadete, mientras que el Juvenil tiene jornada de descanso.

El Alevín, tras el empate de la última jornada en la pista del FS Olesa, recibe la visita del 2º clasificado, el Manresa FS, que de momento cuenta sus partidos por victorias. Prueba pues de prestigio por los chicos de Sergi Altisent y Roger Bonet, que buscarán competir al máximo para conseguir 3 puntos que les permitirían avanzar los del Bages en la clasificación (sábado, 11h).

El Infantil visita la complicada pista del FS Olesa (sábado, 12.45h) donde buscará conseguir la 4ª victoria consecutiva que supondría seguir en el grupo de equipos punteros de la liga. Los de Juan Carlos López han vuelto con fuerza, con claras victorias en los primeros partidos a raíz del retorno a la competición federada.

El Cadete, por su parte, visita la cancha del FS Sant Cugat (domingo, 10.50h), que ocupa actualmente puestos de descenso, para intentar seguir en la buena línea que arrastran en los últimos partidos. De momento, el equipo de Martí Graells ocupa la 2ª posición, y buscará un triunfo para llegar con fuerza al duelo de la próxima semana, contra Les Corts UBAE.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido