Retorno con buena nota del fútbol sala formativo

Retorno con buena nota del fútbol sala formativo

Alevín, Infantil y Cadete ganan sus partidos, mientras que el Juvenil vuelve con un punto de Mallorca

Era el fin de semana más esperado. Tras meses sin competir, el fútbol sala formativo volvía a vivir los habituales nervios previos a un partido. Con ganas de disfrutar del fútbol sala de nuevo, los equipos que retomaban la competición (Alevín, Infantil y Cadete) lograron claras victorias, con el buen dato que entre los tres no encajaron ni un solo gol. Por su parte, un gol en la última jugada del partido evitó que el juvenil sumara los tres puntos en la difícil pista del Palma Futsal.

El Alevín recibía la visita de la AEE Vedruna Puigcerdà. Los chicos de Sergi Altisent y Roger Bonet salieron con muchas ganas desde el primer minuto, y ya en el descanso dejaban sentenciado el duelo. Al final, un resultado muy abultado (21-0) con una actitud en todo momento respetuosa ante un equipo que no bajó los brazos en ningún momento.

El Infantil visitaba una de las tradicionales pistas de la División de Honor Infantil, la de Jesus-Maria. Los azulgranas también acabaron imponiéndose con claridad (0-16) y suman la segunda victoria consecutiva en liga.

El Cadete dio un golpe sobre la mesa en Martorell (0-7). Los de Martí Graells, que venían de perder contra Industrias (4-3) regresaron al camino de la victoria con un partido muy convincente, contra un rival que había ganado los dos primeros partidos de liga.

El Juvenil, por su parte, mereció más en su desplazamiento a la complicada pista de Palma Futsal. Después de ir ganando todo el partido, una última jugada fatídica con portero-jugador rival estableció el definitivo empate a 2 final. A pesar del tropiezo, los de Pep Ruiz continúan cerca del líder de la liga y bien posicionados para clasificarse para los Campeonatos de España.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido