Semana de sorteo de Copa y partido contra Valdepeñas

Semana de sorteo de Copa y partido contra Valdepeñas

En marzo, el Barça juega tres partidos en el Palau contra Valdepeñas, Osasuna Magna y Córdoba Patrimonio; y fuera de casa contra Fútbol Emotion Zaragoza y la Copa de España en el WiZink

El Barça de fútbol sala comenzará a preparar este martes el partido del próximo domingo 14/3 contra Valdepeñas en el Palau (12h, BarçaTV y BarçaTV+). Será el primer partido de los tres que juegan los de Plaza en casa este mes de marzo. También visitarán el Palau Osasuna Magna (dom 21/3, 12h, BarçaTV y BarçaTV+); y el Córdoba Patrimonio (mi 31/3, 20h, BarçaTV y BarçaTV+). Los tres son partidos de liga, al igual que el que disputará el Barça fuera de casa contra el Fútbol Emotion Zaragoza el próximo miércoles 17/3, a las 18h, en directo por Gol. El planning semanal de trabajo del equipo contempla entrenamientos matinales de martes a viernes en el Palau, y el sábado en la Ciutat Esportiva. La única baja del equipo es la ya conocida de Lozano, a la espera de recuperar a los internacionales Esquerdinha y André Coelho.

Pendientes del sorteo de Copa

El plato fuerte del mes de marzo, sin embargo, es el sorteo de Copa de España que se disputará en WiZink Center de Madrid entre el miércoles 25 y el domingo 28 de marzo de 2021. El sorteo de la competición se celebrará este martes día 9/3 a las 12h en las Rozas, con asistencia del manager del Barça de fútbol sala Txus Lahoz representando al Club.

Los cabezas de serie son Cartagena y Levante. Ambos podrían ser rivales del Barça porque los cruces se deciden por sorteo puro. Los azulgranas, de hecho, podrían quedar emparejados con cualquiera de los equipos clasificados para la Copa: los ya mencionados Cartagena y Levante, y también Movistar Inter, Palma, ElPozo, Valdepeñas y Fútbol Emotion Zaragoza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido