El Juvenil cierra la liga con doblete de victorias

El Juvenil cierra la liga con doblete de victorias

El equipo de Pep Ruiz acaba 2º, y jugará la fase de clasificación para la Copa de España Juvenil

No ha habido carambola. El Juvenil llegaba al último fin de semana de la primera liga con todavía opciones, aunque remotas, de ser líder. Los números salían si se ganaban los dos partidos que se disputaban y el líder, Hospitalet Bellsport, perdía en su visita al campo de FS Ripollet. Los azulgrana, a pesar de hacer el trabajo y obtener el pleno de puntos, veían como los del Llobregat no fallaban, y acabarán así 2º en la liga, clasificándose entre los 4 primeros puestos que dan acceso a la fase de clasificación para la Copa de España Juvenil.

Barça – AEFS Arrels (8-1)

El sábado el equipo recibía la visita, en la Ciutat Esportiva, de AEFS Arrels, equipo barcelonés que ocupaba la penúltima posición de la liga. Con una plantilla poderosa físicamente, los visitantes plantaron cara durante buena parte de la primera mitad, pero la superioridad azulgrana acabó imponiéndose en pista y en el marcador, que se cerró con un 8 a 1 final, con goles de Álex (2), Iker (2), Pol Cano, Sergi, Tapias y Jorge.

Salou – Barça (1-8)

Al día siguiente le tocaba al equipo viajar a Salou para enfrentarse al colista de la liga, en el partido con el que cerraban definitivamente esta primera fase del campeonato. En un duelo muy similar al del día anterior, los de Pep Ruiz se avanzaron rápido en el marcador gracias a una gran presión alta, y fueron imponiendo su juego y dominando muchas fases del partido. Pese  plantarse al descanso con 0 a 4, y lejos de relajarse en la segunda mitad, los azulgrana seguirían mostrando una gran intensidad, y conseguían concluir con el mismo resultado que en el día anterior, 1 a 8, con goles de Tapias (3), Roger (2), Jorge, Pol Cano y Rubén Rodó.

Objetivo: Copa de España

Con los resultados del fin de semana, el Juvenil cierra la liga con 45 puntos, que se acumularán de cara la fase clasificatoria para la Copa de España Juvenil, donde los azulgrana deberán enfrentarse a los 4 primeros clasificados del otro subgrupo (Industrias Santa Coloma, Palma Futsal, FS Montcada y Natació Sabadell) en partido de ida y vuelta. En el grupo también estarán los otros 3 equipos clasificados del grupo de los azulgrana (Hospitalet Bellsport, Les Corts UBAE y Alcoletge CFS), con los que no se tendrán que enfrentar. Los equipos encaran el inicio de la liga con dos semanas de preparación, y es que esta empezará el fin de semana del 13 y 14 de marzo. Los de Pep Ruiz buscarán ocupar una de las dos primeras plazas, que dan acceso a la Copa de España Juvenil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido