El Barça recupera a Adolfo para la visita a Torrejón
Ofrecido por

El Barça recupera a Adolfo para la visita a Torrejón

El jugador ha recibido el alta y es la principal novedad en la convocatoria de Plaza para el partido en la pista del vigente campeón de liga (viernes, 21h, BarçaTV, BarçaTV + y Tdp)

El Barça vuelve a Torrejón 696 días después del último partido oficial entre ambos equipos en la pista de Movistar Inter. Y lo hace con la buena noticia del regreso de Adolfo, que ha recibido el alta médica después de estar 8 semanas de baja por una lesión muscular. "Vuelvo con la ilusión de un niño pequeño, desde fuera se sufre el doble y ahora tengo muchas ganas de ayudar al equipo desde dentro la pista", dice el colomense. Con la vuelta de Adolfo, ahora mismo la única baja que tiene Plaza es la de Sergio Lozano. El partido se podrá ver en directo en BarçaTV, BarçaTV+ y Tdp este viernes a partir de las 21h.

Plaza: "Los dos llegamos en un buen momento"

El técnico ha destacado el retorno de Adolfo pero avisa de que no está al 100%. "Llega justo pero tendrá algunos minutos". Sobre el rival, Plaza dice que "desde la llegada de Tino Pérez son un equipo más directo y muy peligrosos por su rapidez y movilidad", y está convencido de que se verá un gran partido de fútbol sala. "Los dos equipos llegamos en un buen momento, liberados de presión por la clasificación para la Final a Ocho de la Champions, será un partido para disfrutar e intentar seguir remontando posiciones", dice el técnico, que reconoce que se le hace " extraño "que haya pasado tanto tiempo desde la última visita a la pista de Movistar Inter. "Aunque podrá entrar un poco de público -se esperan unas 300 personas- no será lo mismo de antes", dice Plaza. "A ver si poco a poco podemos ir recuperando la normalidad porque en este tipo de partidos todavía se hace más evidente que vivimos una situación excepcional y que genera desconcierto y tristeza", explica el técnico.

Igualdad en la clasificación

Ahora mismo el Barça es quinto en la liga y tiene dos puntos menos y un partido más que Movistar Inter, que son cuartos. El líder es el Levante, con doce puntos y un partido más que el Barça, a falta de 13 jornadas para acabar la fase regular. Barça y Movistar Inter llegan al partido con la moral altra tras las victorias europeas contra ACCS (2-1) y Kherson (4-2), y con dinámicas muy positivas en la liga. Los de Plaza han encadenado 4 victorias consecutivas y 12 partido invictos, con 9 triunfos y 3 empates; mientras que Movistar Inter ha sumado los 9 últimos puntos en juego y derrotó también a Valdepeñas entre semana (6-2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido