Un Inter-Barça 696 días después

Un Inter-Barça 696 días después

La pasada temporada el Barça no jugó ningún partido en Torrejón por culpa de la pandemia, y la última visita a la pista de Movistar Inter se remonta al 2 de abril de 2019 (1-2)

Desde la última jornada de la liga regular 2018/19, el 2 de abril de 2019, que los de Plaza no juegan un partido oficial en Torrejón. Ya hace 1 año, 10 meses y 24 días, 99 semanas para ser exactos, 696 días que se han hecho larguísimos. Fue un triunfo por 1-2, con goles de Leo Santana y Arthur, cuando el Barça ya se había asegurado la primera posición en la liga regular. Entonces Velasco todavía se sentaba en el banquillo de Movistar Inter, y el Barça acabó ganando la liga en una serie final a cinco partidos contra ElPozo (3-2).

Dos precedentes oficiales Plaza-Tino Pérez

Desde la llegada de Tino Pérez al banquillo de Movistar Inter sólo se han disputado dos partidos oficiales entre los dos equipos, los dos de liga y en el Palau.

El primero fue el 8 de diciembre de 2019, y el Barça ganó por 5-3 con doblete de Lozano y goles de Aicardo, Dyego y Arthur. Y el segundo fue ya esta temporada, en la primera vuelta de la liga. Inter ganó por 2-3 en el Palau en la jornada 5, con goles de Esquerdinha y Daniel por parte del Barça, y de Saldise, Fer Drasler y Martel por parte de Movistar Inter. Ambos equipos también se vieron las caras en pretemporada con victoria interista (4-6).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido