Visita a Torrejón antes del parón

Visita a Torrejón antes del parón

El Barça quiere alargar la buena racha y la remontada en liga en la pista del actual campeón (viernes, 21h, BarçaTV, BarçaTV+ y Teledeporte)

Después de las victorias contra Palma (2-1) y Cartagena (2-6), y con el billete para la Final a Ocho de la Champions en el bolsillo, los de Plaza encaran una nueva prueba de fuego este viernes en Torrejón (21h, BarçaTV, BarçaTV+ y Teledeporte). El rival, Movistar Inter, también estará en la Final a Ocho de la máxima competición europea tras superar el Kherson de Ucrania en los octavos de final (4-2).

Pendientes de Adolfo

El equipo entrenará cada día de esta semana en el Palau, entre 12h y 14h, y viajará el mismo viernes a Madrid en AVE. La única duda que tiene Plaza es si podrá contar con Adolfo, que se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo. Lozano es la única baja segura para el viernes en Torrejón.

Buena dinámica

"Tener asegurada la clasificación para la Final a Ocho nos da tranquilidad para afrontar lo que viene, y ahora estamos en un buen momento después de un inicio de liga complicado y debemos aprovecharlo", decía Plaza tras el triunfo contra el ACCS (2-1).

La racha en la liga es de 4 partidos seguidos ganados y 12 partidos invictos en total, con 9 victorias y 3 empates. En la clasificación, el Barça es cuarto con 35 puntos en 20 partidos jugados, a doce del líder Levante, que tiene un partido más. Movistar Inter es quinto, con un punto menos que el Barça y dos partidos menos que los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido