Los cracks arrancan una sonrisa a los niños hospitalizados

Los cracks arrancan una sonrisa a los niños hospitalizados

Ferrao y Miquel Feixas han conversado virtualmente con tres niños y niñas ingresados en el hospital Vall d'Hebrón con demostración de freestyle y una visita a la pista y vestuario del Palau incluidas gracias a la iniciativa de la Fundació Barça

Un año más la Fundació Barça y los equipos profesionales del Club unen sus fuerzas para hacer la vida algo más alegre a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en diferentes centros hospitalarios catalanes. Esta vez el encuentro ha sido virtual debido al contexto de la pandemia, y ha tenido como protagonistas a tres niños y niñas ingresados en el Hospital Vall d’Hebrón, que se han visto las caras y han conversado con el Mejor Jugador del Mundo de fútbol sala, Ferrao, y con el portero Miquel Feixas.

Demostración de Futsal y Tour por el Palau

El encuentro ha ido mucho más allá de una simple conversación. Ferrao y Miquel Feixas han hecho una demostración de disparos y paradas, se han lucido con una exhibición de freestyle y han hecho una visita guiada a los niños por el Palau, pista y vestuario incluidos. Al terminar, Feixas y Ferrao han contestado todas las preguntas y han regalado tres balones firmados a los tres niños protagonistas de este encuentro, un momento de felicidad de valor incalculable para ellos, una vez más gracias a la iniciativa de la Fundació Barça en colaboración con el Hospital Vall d’Hebrón. Está previsto que las visitas telemáticas continúen a lo largo de la temporada con el resto de la plantilla y también con los otros equipos profesionales del Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido