Parón antes de un febrero infernal

Parón antes de un febrero infernal

La competición de clubs hace un pequeño stop de 10 días por la disputa del pre-Europeo con Esquerdinha (Rusia) y André Coelho (Portugal) concentrados con sus selecciones a las puertas de cinco partidos decisivos en febrero

Ya se han hecho públicos los horarios de tres de los cinco partidos que jugará el Barça de fútbol sala en febrero: Barça-Palma de liga (domingo 7/2, 12h); Industrias-Barça de 1/4 final de Copa del Rey (martes 9/2, 18:30); Cartagena-Barça (fin de semana 12-13-14/2, día y hora por confirmar); Barça-ACCS de 1/8 final de Champions (viernes 19/2, 20h); y Movistar Inter-Barça de liga (fin de semana 26-27-28/2, día y hora por confirmar). Esto será dentro de trece días, pasado el parón de selecciones obligatorio por la disputa del pre-europeo. La calma antes de la tormenta.

Sólo dos jugadores convocados

En esta ocasión sólo se van con sus selecciones André Coelho (Portugal), que disputa un doble compromiso contra Polonia, y Esquerdinha (Rusia), que juega contra Georgia y Armenia. El resto de jugadores se quedan en casa. De los lesionados, Aicardo, Ferrao y Dídac se espera que puedan volver después del parón, mientras que Adolfo llega a tiempo por los octavos de la Champions si se cumplen los plazos previstos y no hay contratiempos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido