Barça-ACCS, eliminatoria estelar de octavos

Barça-ACCS, eliminatoria estelar de octavos

El Barça se jugará el acceso a la Final a Ocho de la Champions contra el campeón francés que cuenta con Ricardinho, Ortiz y N'Gala en sus filas y está entrenado por Jesús Velasco

El Barça se verá las caras con el potente ACCS francés en los octavos de final de la Champions. Será una eliminatoria a partido único que se disputará en el Palau Blaugrana entre los próximos 16 y 21 de febrero (horario por confirmar). El ACCS es, con toda probabilidad, el rival más potente que le podía tocar al Barça de entre los ocho posibles. Cuenta en sus filas con estrellas como los ex interistas Ricardinho, Ortiz, N'Gala y Abdessamad Mohammed y su entrenador es Jesús Velasco. Los franceses, que debutan en Europa, vienen de eliminar al Pesaro, campeón de Italia (2-2, 8-7pp), y tendrán la baja de Bruno Coelho por sanción.

Todas las eliminatorias

Los octavos de final han quedado definidos así:

Barça-ACCS (FRA)

Inter (ESP) -Kherson (UKR)

Aktobe (KAZ) -Dobovec (SVN)

Kairat (KAZ) -United Galati (ROU)

Olmissum (CRO) -KPRF (RUS)

Benfica (POR) -Berettyóújfalu (HUN)

Ugra (RUS) -Vytis (LTU)

Sporting Club (POR) -Chrudim (CZE)

"Siempre competimos bien en las grandes citas"

El segundo entrenador Miguel Andrés ha sido el encargado de valorar el emparejamiento Barça-ACCS. "Es un equipo que es mucho más que Ricardinho, cuenta con los mejores jugadores franceses y es el rival más temible seguramente, pero por otro lado jugaremos en casa y siempre competimos bien en las grandes citas y contra los equipos que más nos exigen”, avisa Miguel Andés.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido