Lozano deberá pasar por el quirófano
Ofrecido por

Lozano deberá pasar por el quirófano

El jugador tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que requiere tratamiento quirúrgico

Las pruebas médicas de este lunes han confirmado que el jugador Sergio Lozano tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tratamiento será quirúrgico y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad y su vuelta a las pistas.

El Dr. Joan Carles Monllau ya ha visitado a Sergio Lozano este mismo lunes a primera hora de la tarde y le operará el próximo viernes 22/1, a las 15 horas, en coordinación con los Servicios Médicos del Club.

Hay que recordar que Lozano se lesionó en el minuto 16 del partido de Champions del Palau contra el Prishtina.

Las primeras reacciones

El mismo Sergio Lozano ha escrito en sus redes sociales un mensaje tras conocer el diagnóstico. "Se han confirmado los peores pronósticos, me he roto el ligamento cruzado anterior, seguramente sea el golpe más duro de mi carrera deportiva, por el momento y por la repetición! He derramado muchas lágrimas sin poder contener toda esta rabia que siento por dentro . Estoy devastado, y no me cuesta decirlo, pero también sé que pasarán unos días, cogeré aire y lucharé con todas mis fuerzas! SOLO YO DECIDIRÉ MI DESTINO ", ha escrito Sergio Lozano.

En el mismo sentido se pronunció el técnico Andreu Plaza. "Será muy duro para todos. Es difícil sustituir a un tipo como este. Un luchador incansable, el alma de un gran equipo. Grande como él, ¡el más grande! Pero seguro que volveremos a ver esa sonrisa muy pronto. Te esperamos. Te queremos, capitán ", ha expresado Andreu Plaza en su cuenta de twitter.

El mundo del deporte le demuestra su afecto

Desde Andrés Iniesta, hasta Sergio Busquets, pasando por rivales, amigos y compañeros de selección como Ortiz y Miguelín, y todos los clubes de Primera, incluidos Movistar Inter, ElPozo y Palma, por poner tres ejemplos. Los capitanes de todos los equipos profesionales del Barça, como su amigo Pierre Oriola, y todo el mundo del deporte en general le han enviado muchísimas muestras de apoyo a Lozano. Un deportista en mayúsculas que recibe todo el afecto de compañeros, ex compañeros, rivales, aficionados, futbolistas, figuras del deporte y de todos los ámbitos. Una muestra de la estima que le tiene todo el mundo por todo lo que ha sembrado en positivo durante toda su carrera. Un ejemplo de valores, esfuerzo y superación en todos los sentidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido