Semana con doble compromiso de liga y sorteo Champions

Semana con doble compromiso de liga y sorteo Champions

A la espera esta tarde de los resultados de la resonancia de Lozano, el equipo se ha entrenado este lunes por la mañana para preparar el doble compromiso liguero contra Aspil y Peñíscola con cinco bajas y la novedad del cierre del filial Mario López

El Barça, todavía pendiente de los resultados de las pruebas de Lozano, ya prepara el primero de los dos partidos de liga que disputará esta semana: en el Palau contra Aspil-Jumpers Ribera Navarra, con el billete para la Copa de España en juego en el último partido de la primera vuelta (miércoles 20/1, 20h, BarçaTV y BarçaTV+); y en la pista de Peñíscola (Sábado 23/1, 12h, Tdp). 

Mario López, la novedad 

La plantilla tiene cinco bajas confirmadas para estos dos partidos: Dídac (Covid), Adolfo y Aicardo (lesiones musculares); Ferrao (molestias gemelo derecho) y Lozano (pendiente resultados). Por este motivo, Andreu Plaza ha subido al cierre del filial Mario López, ex Industrias, como refuerzo hasta recuperar efectivos. Para el próximo miércoles, Plaza tiene a 12 jugadores disponibles, contando a los jugadores del filial Óscar de la Faya y Mario López. En caso de victoria, el equipo se aseguraría matemáticamente el acceso a la Copa de España. 

Jueves, sorteo de Champions 

La otra gran cita de la semana es el sorteo de los octavos de final de la Champions se disputarán entre el 16 y el 21 de febrero. El sorteo tendrá lugar el próximo jueves día 21/1 en la sede de la UEFA en Nyon. Será un sorteo condicionado y el Barça, como cabeza de serie número 1, sólo tiene ocho posibles rivales: el Dobovec (Eslovenia); el Kherson (Ucrania); el Chrudim (República Checa); el Vytis (Lituania); el Olmissum (Croacia); el Berettyóújfalu (Hungría); el United Galati (Rumanía); y el peligroso ACCS de Ricardinho y Ortiz (Francia). Será una eliminatoria a partido único, en la pista del equipo que determine el sorteo, y el ganador accederá a la Final a Ocho de Minsk prevista para finales de Abril, fechas por confirmar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido