Lozano agradece las muestras de apoyo

Lozano agradece las muestras de apoyo

El capitán lamenta la mala fortuna con las lesiones y dice que volverá a enfocarse y poner todo el esfuerzo en recuperarse al 100%

Sergio Lozano ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido contra el Pristina, que está pendiente de diagnóstico definitivo hasta la resonancia que le harán el próximo lunes. El capitán ha escrito el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“A la espera de la resonancia magnética todo apunta a que me tiraré unos meses fuera, es algo difícil de explicar y difícil de entender, me encontraba en el mejor momento después de las operaciones, como dije mi mejor premio es volver a sentirme así, pero desgraciadamente parece que cuando vuelves a disfrutar jugando de lo que más amo, ¡me vuelvo a romper la rodilla! ¡Muchísimas gracias por los muchos mensajes de ánimo, realmente me siento muy querido y eso es un tremendo orgullo que, seas del equipo que seas, siempre tengáis unas palabras bonitas para mí! Ahora mismo lo veo todo negro e incluso piensas cosas que quizás te puedas arrepentir, pero también me conozco y cuando pasen unos días y todo vuelva a la calma tengo claro que volveré a enfocarme y poner todo mi esfuerzo en recuperarme al 100%.”

Andreu Plaza: "Es injusto"

Visiblemente emocionado ante las cámaras de BarçaTV, el técnico valoró así la lesión de Lozano. "Tiene mala pinta, es muy duro porque es un jugador que se ha esforzado mucho y ha trabajado mucho para superar todos los problemas y ahora se encuentra con esto otra vez. Es injusto y es un golpe muy duro."

Apoyo de los compañeros

Esquerdinha y Miquel Feixas también expresaron, en nombre de todo el equipo, su apoyo a Lozano. "Estaremos a su lado por el que sea necesario, es nuestro líder y ahora más que nunca le ayudaremos a superar este mal momento", dice Esquerdinha, que rebeló la reacción del vestuario. "En el descanso nadie osaba decir nada, estábamos en shock y había un silencio sepulcral". Por su parte Miquel Feixas confía en la fuerza de voluntad de Lozano. "Ya ha demostrado siempre que es mentalmente fuerte y siempre se sobrepone a todas las dificultades, y ahora lo volverá a hacer" dijo Feixas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido