La Final 4 Copa del Rey, en Málaga y contra el Betis

La Final 4 Copa del Rey, en Málaga y contra el Betis

Las semifinales Real Betis Futsal-Barça y Jaén Paraíso Interior-Industrias Santa Coloma se disputarán el sábado 19/12 y la final será el domingo 20/12 en el Martín Carpena

Esta mañana ha quedado definida la sede y los emparejamientos de la Final Four de la Copa del Rey que se celebrará finalmente en Málaga (Martín Carpena), entre el 19 y el 20 de diciembre. El sorteo celebrado en Las Rozas ha deparado los siguientes emparejamientos:

Viernes 19/12 (semifinales)

Real Betis Futsal-Barça (14h, Teledeporte)

Jaén Paraíso Interior-Industrias Santa Coloma (16h, Teledeporte)

Domingo 20/12 (final)

Final entre vencedores semifinales (20:30h, Teledeporte)

Valoración Andreu Plaza

"Sinceramente es una Final Four y no tenía preferencias sobre el rival. Todas las eliminatorias a partido único son igual de complicadas, cualquiera que sea el oponente. Tiene el atractivo añadido de ser una semifinal entre dos clubes históricos de futbol y dos marcas muy potentes, y el Betis es un equipo con jugadores muy experimentados a pesar de acabar de subir de Segunda División”, dice sobre el rival Andreu Plaza.

“De Málaga tenemos buenos y mal recuerdos, la pena es que se va a jugar sin público otra vez y esto nos condiciona mucho a todos. Allí ganamos la Copa y perdimos el play-off, esperemos que a la tercera también sea la vencida y podamos volver como campeones, que no olvidemos que sería el segundo título de la temporada y nuestra tercera Copa del Rey consecutiva”, añade Plaza.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido