Esquerdinha: “Siempre es un placer volver a Murcia”

Esquerdinha: “Siempre es un placer volver a Murcia”

El pívot y exjugador de ElPozo vuelve a sonreír en la cancha tras una temporada en blanco y ya lleva cinco goles en nueve partidos entre liga y Champions

Esquerdinha vuelve a golear y ser importante en el equipo tras una temporada en blanco por la lesión en la rodilla. En liga, ha metido cuatro goles en siete partidos disputados. Y en la Champions también marcó un gol decisivo en la semifinal contra KPRF. Es el único jugador del Barça que tiene pasado en ElPozo y es muy querido y recordado en Murcia. Jugó allí con el filial y dos temporadas en el primer equipo (2009/10 y 2011/12), y ganó una liga (2009/10) y una Copa de España (2010) con el conjunto murciano.

Vuelta a Murcia

“Son de esos partidos especiales, volver a una ciudad y un Club dónde has jugado tantos años siempre tiene un componente diferente, siempre es un placer volver a Murcia, y en la situación en la que nosotros nos encontramos todavía es más importante el partido y queremos sumar los tres puntos para empezar a remontar en la tabla”, admite Esquerdinha

Sin público es diferente

“Será diferente sin público, igual que nos pasa a nosotros en el Palau, son pabellones con mucha presión ambiental y ahora con la pandemia es diferente para todos y se nota todavía más en este tipo de partidos”, argumenta Esquerdinha.

El Barça, necesitado de puntos

“No hemos empezado la liga como nos hubiera gustado y no queda otra que ir partido a partido empezando por el del domingo contra ElPozo y hacer las cosas bien, sin cometer errores. Paso a paso, queremos estar arriba, pero todos los partidos son muy difíciles y la liga es muy igualada”, reconoce el pívot brasileño.

El rival

“Ellos son un equipo muy intenso y lo han demostrado siempre contra nosotros, aunque también les ha costado arrancar en la liga”, dice Esquerdinha sobre ElPozo. “Ahora lo de menos es el rival, tenemos que pensar en nosotros mismos, hacer autocrítica y corregir lo que estamos fallando para poder recuperar en la tabla”, explica Esquerdinha.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido