Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "El equipo ha estado enorme"

El técnico y Sergio Lozano destacan la reacción del grupo tras el empate del Levante a cinco minutos para el final

Máxima satisfacción entre el cuerpo técnico y los jugadores tras el golpe sobre la mesa que significó el triunfo en la pista del hasta ayer líder Levante (2-5). Tras quitarse un peso de encima con una victoria balsámica, el próximo gran objetivo es encadenar dos victorias consecutivas. Y el próximo partido es el domingo en el Palau contra O Parrulo (22/11, 19h, Barça TV y BarçaTV +).

Plaza destaca la defensa

"No sé si ha sido nuestro mejor partido, pero sí ha sido nuestro partido más intenso en defensa", decía el técnico al terminar. "Era una de las cosas que habíamos planteado estos últimos días, que había que mejorar la defensa y ser más agresivos y en este sentido el equipo ha estado enorme", destaca Andreu Plaza, que también señala la reacción tras el empate del Levante. "Quieras o no quieras te vienen fantasmas a la cabeza y el equipo ha mantenido la calma y ha gestionado con inteligencia una situación muy complicada", remarcó el técnico, que también ha valorado muy positivamente "la disciplina" demostrada por los jugadores en todo momento. "Ahora sería vital encadenar dos triunfos seguidos para ganar confianza y levantar el vuelo definitivamente", apuntó Plaza en referencia al compromiso del próximo domingo contra O Parrulo.

El capitán reivindica el juego

"La racha de resultados negativos no se correspondía muchas veces con el juego del equipo, creo sinceramente que en la mayoría de partidos hemos merecido más y esperamos que este triunfo sea un punto de inflexión", dijo Sergio Lozano, que también destacó la actitud del equipo. "Hemos hecho un partido muy serio y en cuanto a mi actuación personal -un gol y tres asistencias-, siempre intento dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento", dice Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido