Barça B – Manzanares FS (2-2): Siguen invictos

Barça B – Manzanares FS (2-2): Siguen invictos

En un partido intenso, los jóvenes azulgranas se reparten puntos con un rival experimentado

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogía el duelo de la parte alta de la tabla del Grupo A de la 2ª RFEF Futsal. Los visitantes habían jugado tres partidos con dos triunfos y un empate y los azulgranas dos, con dos triunfos. En el primer tiempo, a pesar del gol inicial visitante, los jóvenes de Closas merecieron más. En una segunda parte muy disputada, el resultado no fue otro que el empate

Merecen más

La suerte no acompañaba al equipo azulgrana, al inicio del partido. Una de las primeras aproximaciones visitantes, en el minuto 3 de partido, acababa en la red azulgrana, con el gol de Álvaro por parte del Manzanares. Aunque este mal trago inicial, los jóvenes azulgranas estaban bien posicionados y se acercaban, con peligro, a la portería rival.

El partido estaba vivo e intenso, con llegadas de los dos equipos en el área contraria pero el marcador no se movía (0-1) en el ecuador del primer tiempo. Pasaban los minutos y el Barça B iba cerrando detrás del Manzanares FS pero el gol se resistía, hasta en una minuto 14, Marc Campàs, con una acción de habilidad, establecía el empate a 1. Los de Xavi Closas tenían el control del partido y merecían más que el empate, pero éste era el resultado con que es llegó al descanso.

Igualdad en Sant Joan Despí

En la reanudación, en el minuto 3 del segundo tiempo, el Barça B se situaba con 4 faltas, lo que podía condicionar su defensa, ante un Manzanares que salía con fuerza, en los primeros minutos de juego. Poco a poco, los azulgranas iban recuperando terreno y Campàs, con un potente disparo (min 26) estrellaba el balón en el poste de la portería defendida por Dani Juárez, con la mejor ocasión azulgrana hasta el momento.

Y fruto del buen trabajo de los jóvenes azulgranas, David Peña, con un potente disparo desde fuera del área establecía el 2 a 1 en el minuto 28 de juego. Pero cuanto mejor estaba jugando el Barça B, Daniel, en una acción afortunada establecía el empate a 2, en el minuto 31. Las faltas se igualaban y en el minuto 34 ambos equipos estaban con 5.

Se entraba en los últimos 5 minutos de juego y todo quedaba abierto. Ambos equipos tenían ocasiones y estaban a una falta del doble penalti. Intensidad, nervios, oportunidades ... se veían minutos vibrantes, en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ambos equipos estaban muy bien posicionados en la pista y deshacían las acometidas del rival y el resultado no varió, a pesar de la intensidad en el juego.

La ficha del partido

BARÇA B: Lluch (p), Mario, David Peña, Rufino y Víctor Pérez; Dirul (ps), Ortas, Jesús Sancho, Cerón, Campàs y Daniel.

MANZANARES FS: Dani Juárez(p), Chus, Daniel, Álvaro y Álex Velasco; Fran (ps), Otero, Jorge Lázaro, Manu Diz, Antoñito, Kiki y Fabio.

GOLES: Min 3 (0-1) Álvaro, Min 14 (1-1) Campàs, Min 28 (2-1) David Peña, Min 31 (2-2) Daniel .

ÁRBITROS: Reig Miralles y Sanclemente Elvira

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido