Triunfo en el derby (9-2)

Triunfo en el derby (9-2)

El juvenil se lleva el partido ante Les Corts y sigue líder imbatido

El juvenil comenzó el partido en muy buena línea. Se adelantó a los 20 segundos, gracias a una gran jugada colectiva con un buen pase al espacio, Adrián Tapias hacía el 1-0 definiendo muy bien en la salida del portero visitante.

Seguidamente, Les Corts tuvo una ocasión clara para empatar el partido, pero el balón se fue al palo. El conjunto azulgrana dominaba por completo el partido y disponía de buenas ocasiones para ensanchar la diferencia. En el minuto 12 en un saque de banda, nuevamente Adrián Tapias, de fuerte disparo exterior, colocaba el 2-0 en el marcador.

A falta de 10 minutos, los visitantes se colocaron con 5 faltas en el electrónico. En el minuto 15, Sergi Viedma recuperaba un balón en zona de peligro, y éste era objeto de falta. Álex García, no desaprovechó la ocasión, e hizo el 3-0 de doble penalti definiendo con un gran disparo.

Sigue el dominio azulgrana

En la segunda parte, en el minuto 22, una buena recuperación de Adrián Tapias, combinaba con Álex García y éste asistía al segundo palo a Jorge Carrasco para hacer el 4-0.

En el minuto 24, una buena salida de presión azulgrana acabó con gol. Iker hacía una conducción espectacular para asistir a Adrián Tapias que marcaba a placer el 5-0. En el minuto 27, Sergi Viedma recuperaba un balón en campo propio y, Marc Puigvert asistía al mismo Sergi Viedma para hacer el 6-0 en el segundo palo.

En el minuto 28, el conjunto visitante optó por jugar portero jugador. La buena defensa azulgrana permitía conseguir recuperar una pelota, y Álex García marcaba el 7-0 desde campo propio. Un minuto después, Adrián Tapias combinaba con Pol Cano, y con un buen movimiento de pivote, hacían una gran jugada y Tapias asistía al segundo palo a Álex García para hacer el 8-0.

Les Corts recortó distancias en una jugada con portero jugador 8-1. Y en el minuto 33 una pérdida de balón local, era bien aprovechada por los visitantes para hacer el 8-2. En el minuto 38, otra buena recuperación de balón de Adrián Tapias era bien aprovechada por Sergi Viedma para hacer el definitivo 9 a 2.

Barça: Martí, Tapias, Álex García, Iker y Jorge -cinco inicial- También jugaron: Juan Bosch, Toni, Roger, Sergi, Puigvert, Aniol, Pol Cano y Rubén Redondo.

Goles: 1-0 Tapias (min 1), 2-0 Tapias (min 12), 3-0 Álex García (min 15) // 4-0 Jorge (min 22), 5-0 Tapias (min 24), 6 -0 Sergi (min 27), 7-0 Álex García (min 28), 8-0 Álex García (min 29), 8-1 PP (min 30), 8-2 (min 33), 9-2 Sergi ( min 38).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido