Barça - Inter: Derrota cruel en el Palau (2-3)

Barça - Inter: Derrota cruel en el Palau (2-3)

A pesar de la insistencia azulgrana en ataque, los culés han caído ante el Inter en un partido loco hasta el último suspiro

Se resiste la primera victoria en la Liga. El Barça ha caído ante el Inter (2-3) en el Palau Blaugrana en un partido absolutamente loco que ha tenido de todo, y donde los culés han merecido más por su insistencia en ataque. Sin embargo, la falta de acierto ha condenado a los de Andreu Plaza, que siguen sin ganar en el campeonato doméstico este curso.

Falta de acierto local

El encuentro ha estado muy disputado desde el inicio, con llegadas para ambos equipos. Aicardo y Ferrao han sido los protagonistas de las primeras remates culés, y poco a poco, los barcelonistas han comenzado a dominar el juego y llegar con mucho peligro a la portería de Herrero. El monopolio de ocasiones era absoluto para el Barça, esta vez con oportunidades para Esquerdinha, Ferrao y Ximbinha, pero de nuevo sin fortuna en la definición. En cambio, los visitantes no han desaprovechado y se han avanzado mediante Saldise (0-1, min. 13), aprovechando un rebote después de cortar un pase de Coelho, para marcharse por delante al descanso.

Insistencia azulgrana sin premio

El guión se ha repetido en la segunda parte, con claras ocasiones locales pero sin acierto de cara a gol. Los culés han topado con el muro visitante, pero a punto ha estado de empatar con un remate al palo de Dyego y una ocasión de Esquerdinha salvada por Herrero. Y de nuevo, cuando más llegaba al Barça a la portería rival, gol del Inter: Drasler, con un lanzamiento lejano que rebotado en un defensa, se ha colado al fondo de la portería (0-2, min. 29 ).

Reacción y locura

A pesar del nuevo contratiempo, el Barça no ha lo dejado de intentar. Ferrao la ha tenido desde el punto del doble penalti (el Inter estaba con cinco faltas desde el minuto ocho de la segunda parte) pero su remate ha salido alto. Andreu Plaza ha movido ficha desde el banquillo jugando con portero-jugador, y por fin, la insistencia azulgrana ha obtenido el premio: gol de Daniel jugando de portero-jugador para recortar distancias a falta de tres minutos (1-2, min. 37 ).

Pero menos de un minuto después, error de Dyego, que ha detenido con la mano un remate visitante, penalti a favor del Inter y expulsión para el '7' azulgrana. Sin embargo, Borja le ha fallado, y el Barça, con uno menos en pista, aún tenía opciones de empatar. Los culés han dispuesto de ocasiones pero Martel, a falta de pocos segundos para el final, ha anotado el 1-3. Ya en el último suspiro, Esquerdinha ha marcado el 2-3 definitivo, ya sin tiempo a remontar. Finalmente, derrota azulgrana que sigue sin poder ganar en la Liga, en un partido donde ha merecido mucho más pero la falta de acierto ha sido clave.

Ficha técnica

Barça, 2
Inter, 3

Barça: Dídac, Lozano, Aicardo, Marcenio, Ferrao -cinco inicial-. Daniel, Dyego, Adolfo, Esquerdinha, Ximbinha, André Coelho.
Inter: J. Herrero, Boyis, Borja, Pito, Eric Martel -cinco inicial-. Raya, Tripodi, Saldise, Bruno Iacovino, Drasler, Cecilio.
Goles: 0-1, Saldise (min. 13); 0-2, Drasler (min. 29); 1-2, Daniel (min. 37); 1-3, Martel (min. 40); 2-3, Esquerdinha (min. 40).
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amarilla a Martel y Raya y roja a Dyego.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido