CFS Alcoletge – Juvenil (2-5): Triunfo en la primera jornada

CFS Alcoletge – Juvenil (2-5): Triunfo en la primera jornada

Los azulgranas suman un triunfo, a domicilio, en el primer partido de Liga

El partido comenzó con claro dominio azulgrana, pero el conjunto local disponía de alguna ocasión al contragolpe. Iker hacía una buena jugada individual y gracias a un rebote en propia portería hacía el 0-1. A continuación los locales empataban el partido en una jugada de falta 1-1.

El juvenil tenía grandes ocasiones para volver a adelantarse en el marcador, pero la buena defensa leridana y la falta de acierto hacía que el marcador no se moviera.

Bien entrada la primera parte, Roger Panadès volvía a adelantar a los azulgranas en una buena triangulación 1-2, y Adrián Tapias hacía subir el 1-3 con un gol espectacular con un gran disparo de jugada de estrategia.

Antes del descanso, los locales aprovecharon un error en salida de balón azulgrana, para recortar distancias 2-3.

Dominio visitante

En la segunda parte, el dominio azulgrana fue total, disponía de grandes ocasiones y de muy claras, pero la falta de acierto en la definición hacía que no se ampliara la distancia en el electrónico.

No fue hasta el min 36, cuando nuevamente, Adrián Tapias al segundo palo hacía el 2-4. Y seguidamente, Toni Cerdà aprovechaba una buena recuperación de balón cuando el rival jugaba con portero jugador, para hacer el definitivo 2-5.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido