Un partido oficial contra Inter 318 días después

Un partido oficial contra Inter 318 días después

El último Barça-Inter oficial se disputó en el Palau Blaugrana el 8 de diciembre de 2019 y terminó con victoria azulgrana por 5-3 con un goles de Aicardo, Dyego, Lozano (2) y Arthur

Vuelve uno de los clásicos del fútbol sala 318 días después. Será el próximo miércoles 21/10, a las 20h, y en directo por BarçaTV y BarçaTV+. Barça y Movistar Inter no se enfrentan en un partido oficial desde el pasado 8 de diciembre de 2019, cuando el Barça superó por 5-3 a los madrileños en el Palau y se situaron líderes de la liga. Un solo enfrentamiento en toda la temporada pasada. El paro provocado por pandemia frustró más duelos la temporada pasada entre los dos equipos europeos con mejor coeficiente UEFA.

10 enfrentamientos la temporada 2017/18

El récord de enfrentamientos entre Barça y Movistar Inter se produjo la temporada 2017/18, cuando los dos equipos jugaron hasta 10 veces entre sí. Los dos partidos de la liga regular y los cinco de play-off en un campeonato que se acabó llevando Inter en los penaltis; los cuartos de la Copa del Rey a doble enfrentamiento que ganó el Barça y que fueron el preludio del primer título de la era Plaza; y las semifinales de la Champions en Zaragoza que ganó Inter por la mínima (2-1). Desde la llegada de Plaza ya son en total 22 los enfrentamientos con Movistar Inter, con un balance de 10 victorias azulgranas, 4 empates y 8 victorias de Movistar Inter.

Precedente amistoso

Esta pretemporada Barça y Movistar Inter se enfrentaron en la Ciudad Deportiva en un amistoso de pretemporada que terminó con victoria visitante por 4-6. Esta temporada Barça e Inter se podrían llegar a enfrentar hasta 10 veces entre liga, Champions, Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de España, esta última pendiente de disputarse en el mes de enero. "Ahora mismo estamos inmersos en una dinámica negativa en liga y lo mejor que nos podía pasar es este partido con tan poco margen de tiempo para intentar salir de este bache y demostrar que podemos competir contra los mejores y a buen nivel como ya demostramos en la Champions", decía Lozano tras la derrota en Córdoba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido