Barça - Fútbol Emotion Zaragoza: Monólogo azulgrana (6-2)

Barça - Fútbol Emotion Zaragoza: Monólogo azulgrana (6-2)

En un partido muy completo, con una gran presión en la salida del balón visitante, los de Andreu Plaza superan el último test de pretemporada con buena nota

Gran último partido de pretemporada del Barça de fútbol sala. Los de Andreu Plaza han derrotado al Fútbol Emotion Zaragoza en el Palau (6-2), en un partido que sirve para terminar de preparar el inicio de la temporada oficial con buenas sensaciones. Esquerdinha, por precaución, y Coelho, concentrado con Portugal, han sido las únicas bajas de este partido, el último antes del inicio de la Liga.

Con un juego muy completo, especialmente en el primer tiempo, los azulgrana han sido los claros dominadores, con un buen y efectivo juego ofensivo y, especialmente, con una gran presión en la salida del balón del rival.

El resultado al descanso ha sido el claro reflejo: 4-0. Marcenio ha hecho el primero (min 7), mientras que Adolfo ha hecho el segundo tras reaparecer dos semanas después de lesionarse (min 10). Una fantástica jugada entre Ferrao y Lozano ha acabado con el gol del capitán, el tercero del Barça (min 17), mientras que, en una contra de Lozano, Jamur ha transformado el 4-0.

Un gran juego ofensivo decorado por Dídac, que ha intervenido poco pero las veces que lo ha hecho -especialmente en un par de ocasiones de Juanqui- se ha mostrado seguro. También por Miquel Feixas, ya en el segundo tiempo.

Además, en este segundo periodo, el Barça no ha bajado la intensidad y, a pesar de la distancia en el marcador, ha seguido presionando. Marcenio ha completado su doblete (5-0, min 50) y, aunque Luka y Juanqui han reducido la diferencia, Dyego ha puesto el gol definitivo 6-2 (min 39).

LA FICHA

Barça, 6
Fútbol Emotion Zaragoza, 2

Barça: Dídac, Lozano, Daniel, Matheus, Ximbinha –cinco inicial- Aicardo, Marcenio, Dyego, Ferrao, Adolfo, Povill, Joselito, Miquel Feixas.

Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Richi Felipe, Luka –cinco inicial- Villanueva, Javi Alonso, Juanqui, Gascón, Alberto Inés.

Goles: 1-0, Marcenio (min 7). 2-0, Adolfo (min 10). 3-0, Lozano (min 17). 4-0, Jamur en pròpia porteria (min 20). 5-0, Marcenio (min 50). 5-1, Luka (min 30). 5-2, Juanqui (min 34). 6-2, Dyego (min 39)

Árbitro: Joel Garcia Ribera, Roberto Mamolar Calvo

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido