Ya hay calendario de liga de Primera y Segunda División de Futsal

Ya hay calendario de liga de Primera y Segunda División de Futsal

El Barça debuta en el Palau Blaugrana contra el Peñíscola Globeenergy el fin de semana del 2 al 4 de octubre, la semana previa a la disputa de la Final Four de la Champions

La RFEF ha publicado el calendario de la Primera y la Segunda División RFEF de Fútbol Sala. Los emparejamientos han querido que el Barça debute en el Palau Blaugrana contra Peñíscola Globeenergy el fin de semana del 2 al 4 de octubre, la semana previa a la disputa de la Final Four de la Champions.

Primera vuelta

El Barça-Movistar Inter de la primera vuelta será en el Palau en la jornada 5, el 20 de octubre, entre semana. Y el Palma-Barça aplazado de la segunda jornada por la Champions pasará a disputarse el 28 de octubre, sólo tres días después de una exigente visita a Valdepeñas.

El derbi Barça-Industrias Santa Coloma de la primera vuelta será el Palau en la jornada 9, el fin de semana del 14 noviembre. ElPozo-Barça se disputará en la jornada 12, el fin de semana del 28 de noviembre. Y el Barça cerrará la primera vuelta también en el Palau contra el Aspil el fin de semana del 17 de enero.

Segunda vuelta

Las fechas claves de la segunda vuelta son Movistar-Inter Barça en la jornada 22, el 26 de febrero. El derbi en Santa Coloma en la jornada 26, el 2 de abril. Y el Barça-ElPozo en la jornada 29, el primer fin de semana de mayo.

Los play-off se disputarán al mejor de tres partidos. Con cuartos, semifinales y final, entre el 2 y el 30 de junio.

Calendario de Segunda División

El Barça B está encuadrado en el grupo A de la Segunda RFEF Futsal y debutará en casa contra el Alzira FS el fin de semana del 18 de octubre. Y el primer derbi contra el filial de ElPozo será la jornada 8 también en la Ciudad Deportiva el 5/12.

Más citas clave

Al margen del calendario de liga, el resto de citas clave son las siguientes:

- Final Four Champions 2019/20 en el Palau: del 9 al 11 de octubre 2020.

- Final Four Copa Rey 2019/20 (sede por definir): del 18 al 20 de diciembre 2020.

- Final Supercopa Movistar Inter-Barça: 8-9 enero 2021.

- Copa España 2021: del 25 al 28 de abril 2021.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido