Apoyo de los Dracs antes del amistoso Barça-Inter

Apoyo de los Dracs antes del amistoso Barça-Inter

El equipo recibe la visita del grupo de animación en una previa marcada por las altas médicas de Joselito y Miquel Feixas, que estarán disponibles

Hace más de seis meses que los Dracs no pueden animar al Barça desde la curva. Y de ahí que el grupo de animación ha querido transmitir su apoyo al equipo a las puertas de una temporada que se presenta incierta en cuanto a la presencia de público en las gradas.

De momento el amistoso Barça-Movistar Inter de este viernes 18/9 a las 17h será a puerta cerrada, aunque se podrá seguir por BarçaTV, Esport3 y también en todo el mundo a través de la plataforma de suscripción BarçaTV +. Para este partido, Andreu Plaza recupera a Miquel Feixas y Joselito y tiene las únicas bajas de Adolfo y Matheus.

"Una prueba de nivel"

El capitán Sergio Lozano ha atendido a los medios del Club en la previa del amistoso contra Movistar Inter y remarcó el nivel del rival. "A pesar de los cambios que ha sufrido en su plantilla, Movistar Inter sigue siendo aspirante a todo porque ha fichado muy bien y han mantenido buena parte de la columna vertebral del equipo", dice Lozano sobre el vigente campeón de liga. "Inter siempre es Inter y nunca te puedes fiar y estoy convencido de que estarán arriba luchando por todo", explica.

"Necesitamos competir contra equipos muy fuertes desde el primer momento porque tenemos la Final Four de la Champions aquí mismo y tenemos que llegar bien preparados a la cita", destaca Lozano sobre la pretemporada. "Se verá un partido bonito y disputado, aunque lo más importante ahora mismo para los dos equipos es seguir cogiendo confianza y buenas sensaciones, y ayudar a la adaptación de los nuevos", dice el capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido