El Barça B y el Juvenil ya conocen sus rivales

El Barça B y el Juvenil ya conocen sus rivales

La RFEF ya ha comunicado los grupos de los jóvenes azulgranas

La 2ª División RFEF de fútbol sala ya está definida. A diferencia de temporadas anteriores, donde jugaban todos contra todos, ahora la categoría se ha dividido en dos grupos y el Barça B estará en el Subgrupo 1.

CD El Ejido Futsal, Software Delsol Mengíbar FS, Hoja Energía Zaragoza, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ElPozo Ciudad de Murcia, Elche CF, CFS Bisontes Castellón y Family Cash Alzira FS forman parte Subgrupo 1 y serán los rivales de los jóvenes entrenados por Xavi Closas .

Los jóvenes del filial azulgrana iniciarán su camino el próximo 17 de octubre y juegan esta primera fase de la competición en formato todos contra todos, a doble vuelta. Los 4 primeros clasificados de los 2 grupos que forman la competición, jugarían por las posiciones de ascenso y los 5 clasificados en las últimas posiciones de cada grupo, jugarán por evitar el descenso, arrastrando los resultados que habrían tenido contra los rivales de su subgrupo.

El equipo Juvenil queda encuadrado en el Grupo 3, Subgrupo A, de la División de Honor. Club Manresa FS, Les Corts AE, Salou FS, Hospitalet Bellsport FS, FS Ripollet, AEFS Arrels, Futsal Vicentí CE, CN Caldes y Alcoletge CFS comparten grupo con los azulgranas.

Los 4 primeros clasificados de los dos subgrupos que se divide el Grupo 3, jugarán para alcanzar las dos plazas que dan derecho a participar en la Copa de España de la categoría y los seis últimos clasificados de cada subgrupo, lucharán por evitar el descenso de categoría .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido