Ferrao ya trabaja con el grupo

Ferrao ya trabaja con el grupo

El brasileño ha sacrificado las vacaciones para completar la recuperación del tendón de Aquiles y ha podido empezar la pretemporada con normalidad, como uno más

El 26 de noviembre del 2019 Ferrao se lesionó en una jugada fortuita del partido Barça-Osasuna Magna. Pocos días después, el 2 de diciembre, el jugador pasaba por el quirófano para operarse de una de una rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El confinamiento retrasó los plazos de recuperación previstos y Ferrao no llegó a tiempo para disputar el play-off final de liga que se disputó en junio.

Recuperación durante el verano

Con el objetivo de estar listo para la pretemporada, el jugador se ha quedado trabajando durante el verano en la Ciudad Deportiva y sólo ha descansado una semana. Y gracias a ello, ahora Ferrao ha podido comenzar los entrenamientos con el grupo. El mejor jugador del mundo tiene la Final Four de la Champions que se disputará en el Palau entre el 8 y el 11 de octubre entre ceja y ceja y quiere llegar a la cita en plena forma. En los próximos días, y si no surge ningún contratiempo, el jugador podría recibir el alta médica definitiva.

Esquerdinha, también a punto

Esquerdinha, que también se perdió toda la temporada pasada por una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, también ha comenzado la pretemporada en plenas condiciones. El jugador ya recibió el alta médica el pasado 21 de junio e incluso viajó convocado para la disputa del play-off, aunque no llegó a jugar.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido