Matheus supera la revisión médica

Matheus supera la revisión médica

El brasileño, que firmará por tres temporadas con el Barça, tiene el visto bueno para comenzar la pretemporada con el resto del equipo

Matheus Rodrigues ha superado la revisión médica y ya está listo para firmar por tres temporadas con el Barça y empezar la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros. El brasileño, que apenas llegó el viernes procedente de Sao Paulo, era la última de las tres nuevas incorporaciones que faltaba por pasar las pruebas médicas.

Matheus tiene 23 años y llega procedente del Corinthians, club en el que se ha formado como jugador. Es zurdo, destaca por su potencia, desequilibrio y capacidad goleadora y ya ha debutado con la selección absoluta de Brasil.

"Me siento muy contento y muy feliz de vestir una camiseta de un club tan grande como el Barça, uno de los mejores equipos del mundo. Tenía muchas ganas de venir y empezar a jugar con mis nuevos compañeros. Creo que puedo aprender mucho de ellos, y también puedo ayudar mucho aportando desequilibrio y un tipo de fútbol sala alegre, que es mi estilo ", explica Matheus.

Plaza puede contar con toda la plantilla

Una vez superadas las revisiones, el míster Andreu Plaza puede contar con los 14 jugadores del primer equipo para comenzar la pretemporada. El primer entrenamiento será esta misma tarde en el Palau. Será entonces cuando los tres nuevos -Matheus, André Coelho y Miquel Feixas- coincidirán por primera vez con el grupo y conocerán sus nuevos compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido