Mati Rosa, del Barça y cedido al Palma Futsal

Mati Rosa, del Barça y cedido al Palma Futsal

El argentino firma por cuatro temporadas con el Barça, hasta el 30 de junio de 2024, aunque de momento seguirá como cedido una temporada más en el Palma Futsal

Desde el pasado 1 de julio Mati Rosa ya es nuevo jugador del Barça a todos los efectos. El pívot argentino, que tiene 24 años y ha jugado las dos últimas temporadas en el Palma Futsal, ha firmado un contrato por cuatro temporadas con el Barça, hasta el 30 de junio de 2024. Por el momento, sin embargo, Mati Rosa seguirá cedido una temporada más en el Palma Futsal, cumpliendo el acuerdo al que llegaron los dos Clubes el pasado mes de septiembre.

Mati Rosa fue el jugador revelación de la LNFS la temporada 2018/19, cuando marcó 26 goles en su primera campaña en el Palma Futsal Mallorca procedente del Pescara. Esta última temporada, sin embargo, sólo ha podido jugar tres partidos por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión de la que ya está plenamente recuperado.

Mati Rosa, ilusionado

Mati Rosa se ha mostrado feliz tras concretarse su fichaje por el Barça. "Desde que llegué a España tenía el objetivo de fichar por un Club grande y llegar al Barça es un sueño porque considero que es el mejor club del mundo", asegura Mati Rosa. "Estoy muy contento y esperamos que cuando llegue la oportunidad pueda aprovecharla al máximo, ya estoy deseando jugar al lado de Lozano y Ferrao, que es el mejor pívot del mundo, y también vivir un partido junto a los Dracs", dice el nuevo jugador del Barça, que se declara "fanático del Barça, sobre todo por Messi". Sobre la cesión al Palma Futsal, Mati Rosa está convencido de que será provechosa. "Es un año para volver a coger el ritmo después de la lesión y volver a sentirme el jugador que era y, sobre todo, trabajar duro para seguir creciendo como jugador", explica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido