Nadie se fía del Levante

Nadie se fía del Levante

Los de Plaza advierten de la dificultad de una eliminatoria sin red ante un rival al que no han conseguido ganar esta temporada (martes, 17h, Esport3, Gol y LaLigaSportsTV)

Buenas sensaciones del Barça en la vuelta al Martín Carpena, el mismo pabellón donde conquistaron la Copa el pasado 8 de marzo. Los de Plaza se han entrenado este lunes en el escenario del partido ya con Aicardo plenamente integrado a la dinámica de grupo y con la única ausencia del lesionado Ferrao. El debut en el play-off está servido. Partido a cara o cruz contra un Levante crecido. Partido sin red, y sin prórroga ni penaltis. En caso de empate pasa el Barça por su mejor clasificación en liga regular (martes, 17h, Gol, Esport3 y LaLigaSportsTV).

Máximo respeto al Levante

Barça y Levante sólo se han enfrentado una vez esta temporada. Fue el 30 de noviembre en partido de liga regular disputado en Valencia y que terminó en empate con un gol in-extremis de Daniel que salvó un punto (4-4).

“Estamos avisados. El Levante es un equipo muy bien trabajado y que nos complicó mucho la vida en el partido de la fase regular. No podemos cometer errores porque un fallo nos puede costar la liga”, avisa Daniel.

Vuelve Esquerdinha

La buena noticia será la vuelta de Esquerdinha, que no juega desde que se rompió el ligamento cruzado en la final de la Supercopa disputada el 7 de setiembre en Guadalajara.

“Nadie tiene más ganas que yo de disputar este play-off. Ha sido un proceso de recuperación muy largo y he tenido que trabajar mucho para llegar en condiciones para ayudar al equipo en este tramo decisivo de la liga”, reconoce el brasileño. “La lesión te enseña a valorar cada minuto de entrenamiento y tengo la ilusión de un niño”, dice Esquerdinha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido