Ferrao: “Trabajo para estar a punto cuando vuelvan las competiciones”

Ferrao: “Trabajo para estar a punto cuando vuelvan las competiciones”

El pívot brasileño se muestra optimista respecto a la recuperación de su lesión en un directo en Instagram con Roger Serrano

El Mejor Jugador del Mundo está ansioso por volver a las pistas y trabaja a destajo para estar a punto en el momento que se puedan reanudar las competiciones.

“Me encuentro muy bien de la lesión, estoy siguiendo unas pautas muy estrictas de recuperación durante este confinamiento y la evolución es muy buena”, ha explicado Ferrao en un directo de Instagram con su compañero de equipo Roger.

“Mi objetivo es trabajar para estar a punto, o casi, para cuando se reanuden las competiciones”, explica Ferrao. “Hasta hace muy poco reconozco que todavía veía muy lejos el volver y veía muy difícil estar en la Final Four si se hubiera disputado en la fecha prevista, ahora en cambio ya empiezo a ver la luz al final del túnel aunque todavía falta”, se sincera.

Ferrao también reconoce que le ha venido muy bien para la lesión el descanso de estos últimos días y el no presionarse con una fecha concreta de vuelta. “Por un lado es verdad que he ganado tiempo y esto es positivo, pero por otro lado no dispongo de los mismos medios para trabajar en la recuperación y todo es más difícil”, explica.

Para acabar un deseo. “Ojalá se acabe disputando la Final de la Champions, si llegara el momento no pienso en cuántos goles voy a meter, me conformo con poder ayudar al equipo y levantar el título todos juntos”, dice Ferrao.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido