Ferrao y Plaza comparten el éxito con el equipo

Ferrao y Plaza comparten el éxito con el equipo

Los proclamados mejor jugador y mejor entrenador del mundo coinciden en dar el mérito de las distinciones recibidas a la fuerza del grupo y la apuesta del Club por el fútbol sala

Ferrao ya reina en el mundo del fútbol sala y saborea el momento. "El camino ha sido muy largo para llegar hasta aquí, tanto a nivel individual como colectivo. Desde el inicio del nuevo proyecto, hace cuatro años, hemos luchado mucho para revertir una situación que no era favorable y tiene mucho mérito haberlo conseguido. Lo que hemos hecho cuesta mucho y no habría sido posible sin la aportación de todos y cada uno de los jugadores y miembros del staff. Y si, además de los títulos, también puedes sumar premios individuales pues ya es perfecto. ¿Los próximos retos? A nivel colectivo queremos sacarnos la espinita de la Champions y a nivel individual, ahora lo primero es recuperarme bien de la lesión y después ... pues ojalá algún día pueda atrapar Ricardinho que ha ganado cinco veces el premio de 'Mejor Jugador del Mundo', pero el listón ¡está muy alto!", dice Ferrao.

Andreu Plaza agradece la distinción como "Mejor entrenador del Mundo" a su staff y colaboradores y está convencido que los premios refuerzan la apuesta del Club por el fútbol sala. "Son un reconocimiento a un deporte que cada vez es más importante dentro del Club. La gente del Palau hace un esfuerzo muy grande para captar la atención del público y el Club hace una apuesta decidida por el fútbol sala. Cada vez tenemos más aficionados que nos apoyan y llenan el Palau y eso es muy importante para nosotros. Seguro que estos premios ayudarán a mantener este nivel de interés por parte del Club y también de los aficionados y siempre es muy bueno que pasen estas cosas ", explica el entrenador azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido