Adolfo marca el ritmo

Adolfo marca el ritmo

El de Santa Coloma hizo un hat-trick de récord en sólo 84 segundos en los instantes finales del partido y ya suma 23 goles en la liga

Adolfo Fernández ha tomado el relevo goleador del lesionado Ferrao en el Barça. Con el rapidísimo hat-trick contra el Córdoba Patrimonio, el de Santa Coloma ya suma 23 goles en la liga, sólo uno menos que el pichichi Chino, e iguala su mejor registro con el Barça en la competición doméstica (23 goles en la temporada 2016/17).

En total, Adolfo suma 25 goles esta temporada -23 en la liga y 2 más en la Champions- y está a sólo dos goles de los 27 que hizo la temporada pasada, cuando aún faltan cuatro meses de competición. Su récord absoluto son los 32 que marcó la temporada 2015/16 en liga con el Marfil Santa Coloma.

Registros de récord

De la exhibición de Adolfo contra el Córdoba Patrimonio, hay que destacar dos datos:

  • Hat-trick en 84 segundos: un registro de récord que sólo tiene un precedente reciente. Ferrao marcó un hat-trick aún más rápido la temporada 2014/15. Tres goles en 73 segundos contra Santiago Futsal el 27 de noviembre de 2014.
  • El rey de la inferioridad: Adolfo es letal en la defensa del 5x4. De los 21 goles que ha marcado esta temporada el Barça en la defensa del juego de cinco, casi la mitad, un total de diez, son obra de Adolfo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido